SONEMJAL  nace ante la inquietud de médicos especialistas en Neurofisiología y medicina de Rehabilitación por mantener y elevar el nivel científico y académico relacionado con ambas especialidades, teniendo como objetivos interactuar entre médicos nacionales y de otros países, compartir conocimientos, publicaciones y experiencia basada en evidencia entre especialidades afines.

Así después de varias jornadas de trabajo durante 2018, SONEMJAL nace en septiembre del 2019 inspirados en un espíritu de fraternidad entre médícos y naciones.

COMITÉ DIRECTIVO

Presidente


Dr. Miguel Ángel Torres Torres​

Secretario


Dra. Alicia Gómez Castillo​

Tesorero


Dr. Istbell González Colón​

Actividades
Científicas

Dr. Henry Friman Guillen

Actividades
Científicas

Dr. Alliot Guerrero Aranda

Coordinador
Editorial

Dr. Abraham Sprague Castro

Actividades
Socioculturales

Dra. Janeth Anahí Rosales Gómez

Comité de Honor y Justicia

Dr. Miguel Ángel Torres Torres
Dr. Alliot Guerrero Aranda
Dra. Alicia Gómez Castillo


Elevar el nivel científico y académico de nuestros miembros al fomentar relaciones de calidad con los profesores más reconocidos en nuestros congresos, eventos y sesiones.


Convertirnos en la Sociedad de mayor trascendencia en Latinoamérica al promover la ciencia e investigación entre médicos Neurofisiólogos, Neurólogos y Médicos en Rehabilitación.


Ciencia: Buscar estar siempre a la vanguardia en nuestras áreas: Neurofisiología, Neurología y Medicina de Rehabilitación.

Colaboración: Trabajar en equipo con cada miembro y profesor parar lograr los objetivos de la sociedad. Integridad: Respetar la diversidad, pensamiento y aportación de cada integrante, así como honrar los estatutos que rigen la sociedad.


Comunidad: Crear una sociedad que llegue a todo nuestro continente y mejore la vida de los pacientes tratados por nuestros Asociados.